- Así lo señaló Memo Valencia en rueda de prensa, “eso es ignorar la realidad”, encarnan la soberbia, la arrogancia y la frivolidad en su máxima expresión, sostuvo
Salvador Jiménez
Que venga Claudia Sheimbaun a Michoacán y no hable de los problemas de inseguridad, “es ofensivo, porque es ignorar la realidad de que está pasando, es ignorar a los muertos y sus familias”, manifestó Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI en Michoacán.
Nuestro estado se ubica en cuarto lugar nacional entre las entidades con mas homicidios dolosos, sumando 42 en los primeros 10 días de febrero de este año, precisó Valencia en conferencia de prensa desde la sede del tricolor.
Además, lamentó el líder del priísmo michoacano que, durante sus giras al interior del país, la jefa del ejecutivo federal no aborde el tema de seguridad, “me imagino que en Sinaloa los están esperando con los brazos abiertos para que les lleven fertilizante a los campesinos”, expresó sarcásticamente.
Definió finalmente que la administración de Claudia Sheinbaum y su partido Morena encarnan “la soberbia, la arrogancia y la frivolidad en su máxima expresión”.